Background Image

Los mejores servicios diseñados según sus necesidades.

Nuestros pilares

Servicios Financieros

  • Planeación Financiera: Elaborar la planeación financiera como hoja de ruta a largo plazo para las organizaciones para que le permita visualizar los recursos, necesidades de apalancamiento de capital o deuda, ingresos potenciales plasmados en estados financieros proyectados a largo plazo.
  • Asesoría en NIIF Apoyar en el entendimiento, implementación y seguimiento de las Normas Internacionales de Información Financiera; evaluando, identificando y analizando el posible impacto de la conversión de los Estados Financieros.
  • Outsourcing Contable y Tributario: Servir como un aliado estratégico en áreas que no sean del core de negocio de la Compañía, gestionando con especialistas las operaciones y transacciones financieras y tributarias de la empresa.
  • Revisoría Fiscal Prestar el servicio de Revisoría Fiscal de acuerdo con las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas en Colombia proporcionando información útil y oportuna para la alta gerencia.
  • Auditoría Externa Asegurar las operaciones y transacciones de la compañía relacionadas con el control interno de la información financiera y la administración para obtener mayor seguridad a través del informe de un auditor independiente.
  • Modelo Financiero Elaborar un modelo financiero alineado con la planeación estratégica del negocio que permita proyectar los resultados financieros para tomar de decisiones que mejoren la gestión de la Compañía.
Background Image
Background Image

Servicios Estratégicos

  • Planeación Estratégica: Apoyar el diseño y visualización del futuro de la organización a partir del entendimiento del cliente, el equipo y el entorno; con metodologías de ideación estratégica sostenible en el largo plazo.
  • Cadena de Abastecimiento: Transformar e implementar las mejores prácticas y procesos de compras, outsourcing, políticas de gobierno, programas de eficiencia y compras estratégicas.
  • Diagnostico Estratégico: Efectuar un diagnostico 360 de la Compañía, buscando oportunidades de mejora en temas como diferenciación de clientes actuales y potenciales, indicadores de gestión, cultura organizacional, comunicación efectiva, gestión de resultados entre otros.
  • Gerencia de Proyectos: Gestionar y acompañar en la planeación, desarrollo y ejecución de proyectos e alta complejidad con recursos escasos. Asesoría en gerencia y dirección de proyectos aplicando las últimas prácticas y metodologías alineadas con la estrategia de la organización.
  • Coaching: Liderar programas para contribuir y desarrollar el talento humano de las organizaciones; a partir de modelos de transformación, team coaching, liderazgo positivo y Coaching Estratégico y Organizacional.

Sevicios en Mercadeo

Background Image
no lo piense más

Somos el aliado que está buscando para
potenciar su  negocio.